domingo, mayo 20, 2007

Taller de apreciacion cinematográfica



El Seibo. - Un taller de apreciación cinematográfica fue impartido en el Centro Tecnológico Comunitario El Seibo, el taller que fue impartido por el experto en audiovisuales Leo Silverio conto con la asistencia de jovenes de esta comunidad quienes tuvieron la oportunidad de apreciar un produccion cineatográfica dominicana y luego comentar sus pareceres sobre la misma en un conversatorio donde recibieron conocimientos y orientaciones sobre temas referentes al cine.

El taller se enmarca dentro de las actividades programadas por Laura Encarnación directora de Proyectos Educativos y Desarrollo de los CTC del Despacho de la Primera Dama en el mes de mayo, con las cuales se tiene el proposito de llevar el cine a las comunidades más apartadas donde exiten Centros Tecnológicos y de ahi que sus habitantes puedan apreciar los mensajes a través de los contenidos y el lenguaje audiovisual propiciando una vision critica enriquecedora.


En el CTC El Seibo como en todos los Centros Del pais se formará un cine-club con el objetivo de proyectar peliculas y trabajos audio visuales por medio a las cuales la comunidad podra tener conocimientos sobre el arte cinematográfico.

No hay comentarios.: