jueves, agosto 07, 2008

ASI VA NUESTRO CAMPAMENTO TRAVESIA DEL SABER

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El CTC El Seibo esta de fiesta, de fiesta por la forma de cómo se ha llevado a cabo nuestro tercer campamento.
Estos cuatro primeros días han sido un verdadero caudal de alegría y aprendizaje donde l@s niñ@s han conocido el lema de nuestro campamento y aprendido sobre la energía.

El equipo de facilitadores ha explorado los conocimientos previos de l@s niñ@s sobre la energía renovable esto partiendo de pinturas e ilustraciones realizadas por los protagonistas de esta gran aventura Travesía del saber. A través de dinámicos y entretenidos juegos ha podido conocerse, compartir y disfrutar con nuev@s amiguit@s.

L@s campistas han visitado en varias ocasiones la emisora Comunitaria FM donde han conocido como se hace un programa de radio, hablaron de los conocimientos que han obtenido orientando a l@s oyent@s de cómo ahorrar energía y preservar los recursos naturales, también mandaron saludos a sus padres y se divirtieron escuchando canciones infantiles entre otros géneros musicales.

L@s miembr@s del consejo de gestión han jugado un papel muy importante en todo este transcurrir del campamento pues han brindado un apoyo fabuloso a todas alas actividades.

Wanda Figueroa y Franklin Snire Marte expresaron que estos primeros días de campamento han sido agotadores pero muy divertidos tanto para los niños como para todo el equipo facilitador que sentimos la satisfacción y el gozo por el deber cumplido. Ver todas las fotos....

No hay comentarios.: